Hola Pablo

Buen día antes que nada, hace unos días te mande una pregunta y no se si me la respondiste, como ya cambiaron la apariencia de la web a lo mejor por ahí se fue tu respuesta, pero quiero me respondas la siguiente pregunta por favor:
Mira tu sabes que tuve una situación de riesgo con una prostituta la cual me puso condón de principio a fin, pero después del acto yo me quede con muchas dudas y decidí hacerme unos análisis los cuales los denominan análisis prenupciales en el lugar donde yo radico, me hice uno a los 74 días los cuales consisten en los siguiente:
Vih (por Elisa) me dio no reactivo
VDRL--> NO REACTIVO
Y luego me hice otros a los 144 días después del acto del riesgo con lo siguiente:
Vih (inmunocromatografía)--> no reactivo
VDRL --> NO REACTIVO
¿Con estas pruebas son suficientes o tengo que hacer otras y cuales serian? Ya ha pasado un año y medio después del acto del riesgo.
Eso es una parte
Ahora la segunda parte y serie de preguntas:
Desde hace unos días a la fecha he estado saliendo con uma mujer de 25 años que es mi alumna,
1. ¿Ella le beso unicamente una vez en la boca pero no hubo mucho porque no me gustan los besos que posibilidad hay de un contagio de vih por este tipo de contacto?
2. Ella me lo ha hecho tres veces oral, las dos primeras solo le besaba al rededor del pene y los testículos, el glande solo le daba muy poco roce con la lengua, y la tercera vez mejor me puse condón, ¿qué posibilidad hay de haberme contagiado de vih por estas situaciones?
3. Yo solo le he tocado el clítoris con un dedo, pero ya después por prevención utilice condón en los dedos, ¿qué posibilidad hay de contagio en estas situaciones?
Cabe mencionar que ella me comento que se realizo unos análisis del papanicolao y unos generales de sangre incluido el vih, y que salio todo bien.
Por eso me anime a tener estas relaciones con ella, pero no me da confianza para sexo, ¿o sera seguro si utilizo condón adecuadamente?
¿Por estas situaciones que le comento sera necesario practicarme algún tipo de análisis?
Me preocupa porque tengo a mi esposa y a mi hijo, y la verdad soy muy caliente y me excitan mucho las mujeres, y no me puedo parar cuando me gusta una mujer hasta conseguir lo que quiero, me entiendes.
Disculpa por lo largo de la pregunta y espero tu pronta respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente ya te he vontestado, y la respuesta es la misma que la otra vez.
1 no hay riesgo de infección, pues a pesar de utilizar correctamente el condón as hecho unas serie de pruebas con el tiempo estimado de ventana y an sido newgativo, con lo cual no hay infección.
2 por los besos o sea por la saliva ees imposible la infección de vih.
Por felación, sexo oral, corre riessgo la persona que lo practica, con lo cual en este caso correría riesgo su alñumna, y como no hay vih no hay riesgo.
3ºpor masturbaciones mutuas es imposible una unfecion por lo cual es usted sano del ttodo, siendo iumposible la infección de vih, enorabuerna, ssu amigo .paablo