Consulta

Quería preguntar sobre una relación casual que tuve sin protección en el mes de noviembre. Después de esto (diciembre) me salio una candidiasis oral. En el mismo mes tuve dolor de articulaciones sobre todo rodilla, muscular, perdida de cabello (no abundante) perdida de peso, sin fiebre, con glándulas linfáticas submaxilares inflamadas. Me ha dado negativo el elisa, pero por su experiencia que valoración pueden hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu preocupación pero no pienso en absoluto que te hayas contagiado
Primero desde el contagio hasta la enfermedad pasan unos anios y segundo las pruebas de elisa son confiables
Puedes quedarte tranquilo