Solo puedo darte las gracias

Hola, quería decirte que hace poco te escribí preocupado por un posible contagio y bueno solo era pa decirte que me hecho la prueba y ma dao negativo y quería agradecerte tu ayuda, la labor que llevas a cabo diariamente al ayudar a muchísimas personas. De verdad, gracias por todo, no te conozco, pero te llevo en el corazón. Quisiera ademas mandar un mensaje de animo lleno de luz para todas las personas que se encontraran en mi situación o una peor... Y que confíen en el cielo y en Dios. Pensar en la luz es importantísimo. Muchas gracias por todo, un abrazo, tu amigo Josh
Respuesta
Me alegro muchísimo de tu resultado y a partir de ahora se feliz, que yo se bien lo que as pasado, tu amigo, paablo