Preocupadillo pero ansioso

¿Hola espero ansioso este viernes iremos un amigo y yo a un pub de alterne ya me entiende je je pues me gustaría que me dijera si realizo sexo con una prostituta con condón existe riesgo algún porcentaje? ¿Me anconsejas que eyacule fuera mejor aunque tenga condón? Ah y ese pub es muy prestigioso todo el mundo le conoce va muchísima gente al día.No se a veces me como mucha la cabeza ya que yo solo quiero estrenarme con una prostituta solo para experimentarme un poco para que sepa si valgo o no para el sexo!
Un saludo
Necesito tu respuesta antes de el viernes si puedes!

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo espero que disfrutes y la relación te haga feliz,
solamente una cosa siempre la relación con condón, tanto oral, como vaginal, sin más, ponte bien el condón, que este sea fiable y a ser feliz tu amigo, pablo
Con estas reglas, no correrás riesgo, ok