¿Debo preocuparme?

El otro día tuve relaciones sexuales con una prostituta, la verdad yo no estoy tranquilo porque utilice condón, y al acabar antes de sacármelo no mostraba ningún tipo de rotura, y amas cuando me lo saque comprimí el semen en la punta y no salia nada.
¿Debo preocuparme? Todos mis amigos man dicho que pase del tema pues utilice preservativo, me dicen que me tendría que preocupar si no lo hubiese utilizado, también me dijeron que las prostitutas aunque sean de calle son las primeras interesadas en no infectarse. ¿nse tu que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo has mantenido una relación sexual normal con lo cual no debes de preocuaperte lo más mínimo, un saludo tu amigo .pablo