Yo de nuevo

Hola escalibut, gracias por tu paciencia, es que me lleno de dudas conforme pasa el período de ventana.
Te escribí hace poco por una relación que mantuve con una prostituta hace casi 6 semanas, que consistió en sexo oral desprotegido sólo hasta la erección luego se continuó con preservativo y sexo vaginal con condón, que no se rompió ni se salió.
Me comentaste que no se había corrido riesgo de mi parte.
Ahora ocurre que hace 2 días, amenecí con un diarrea, que se mantuvo durante ese día, tuve fiebre en la tarde hasta 38.5ºC acompañado de dolores musculares, que cedieron espontáneamente, sin remedios en menos de 24 horas, sin rash.
Se que me has dicho que no he corrido riesgo, pero tu cress que podría tratarse de un síndrome de primoinfección de 1 día de duración, ¿o es más probable algún problema estomcal por algo que comí?
Espero tu respuesta con ansias, gracias nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo si solo fue un día no es síntoma de vih, seria por otra causa por que no la estomacal, desde luego insisto que si la relación fue así no has corrido riesgo pues nu hubo intercambio de fluidos los únicos a sido saliva de ella pero la saliva no trasmite el vih. De verdad no veo riesgo en estaa relaacion de todos modos y para tranquilidad mental te sugiero una prueba elisa a los tres meses solo por precaución.
Feliz año