Desesperado

El otro día tuvo una relación sexual vía vaginal con una prostituta y al minuto de la penetración se rompió el preservativo. No nos dimos cuenta en el instante pero como mucho estuvimos haciéndolo un minuto con el preservativo roto. Luego me cambio el preservativo por otro y me aseguró que no tenia el vih y que ademas cada quince días les hacían análisis, cosa que no se si es verdad o no. Estoy muy preocupado. Luego mire mi pene si tenia alguna herida y aparentemente no tenia nada. Espero que me puedas contestar ya que me ayudarías mucho

1 Respuesta

Respuesta
Mi querido amigo es casi del todo seguro que no exista infección puesto que seria una sola vez la relación sin condón que has tenido.
El tiempo a sido realmente corto.
Hoy por hoy estas mujeres se cuidan mucho yo te diría que no tendrás ningún problema, pero solo por seguridad, por favor hazte una prueba elisa a los 3 meses y por favor solo por precaución vale vengta amigo animo de corazón tu amigo .pablo