Sugestionada...

Hola tengo 29 años, soy casada hace 12 años y tengo dos hijos.
Por cosas de la vida conocí a otro hombre y después de un tiempo de conocernos tuvimos relaciones sexuales sin preservativo.
Después de haberlo hecho me vi arrependita ya que no tome las preucaciones básicas.
La cosa es que me da miedo el sida, con la persona que lo hice el dice que es sano no tiene enfermedades, ¿pero yo igual me sugestiono con el asunto
mi pregunta es
si el es dice ser sano y aunque lo hemos hecho una sola vez puede haber algún riesgo?
Yo tuve la relación con el 29 de noviembre y a la fecha me siento aterrada por favor necesito una respuesta... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga en primer lugar ten clama, es muy difícil que en una sola relación te puedas infectar de vih. Pero no es imposible, si el es una persona sana no hay riesgo ninguno, de todos modos dile que se haga una prueba elisa si esta le da negativa casi es seguro que tu lo seras, y te sugiero y ojo como precaución te agas tu una a los tres meses de la relación, solo para salir de dudas pues por mi experiencia te puedo decir que es casi imposible la infección xcon una sola relación y ojo siempre que esta persona estuviese infectada que lo más probable sea que no.de todos modos por favor az que usen condón, protegete que las mujeres sois las más vulnerables ok, venga veras como todo sale bien, te digo que las posibilidades son muy pequeñitas vale, venga anigo, y felices fiestas, besos
tu amigo .pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas