Duda con desnudista

Que tal he tenido una experiencia con una chica. Ella me ha masturbado con sus manos sin utilizar saliva ni nada, solo sus manos.
Por otro lado, mientras lo hacia apretó mis tetillas, tan duro que me hizo una mini cortadita de unos 3 milímetros, que no me di cuenta de sus existencia sino 2 días después... En esa relación hubo un momento que llevo sus dedos a su boca, los ensalivo un poco y me toco en el pezón donde estaba la heridita...
¿Hay posibilidades de contagio?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ninguno, no tienes riesgo ninguno si todo a sido tal cual me cuentas. Habría riesgo si has tenido sexo sin protección en wel que hubiese intercambio de fluidos. Tanto la saliva como la masturbaciion no encierra riesgo algono, no te preocupes de corazón te lo digo, tu amigo. Pablo
muchisimas gracias pablo, tambien he ido a un urologo y me ha dicho lo mismo... mi duda era sobre todo con lo del corte en el pezon y que haya puesto saliva allì...
El me dice que si no tenia las manos rotas (ella) no habría problema, precisamente porque no hubo intercambio de fluidoz
Recuerda que por la saliva no se trasmite el vih. Por lo cual descártalo aunque tuvieses alguna herida animo y olvida estye episodio de tu vida se feliz por favor.tu amigo .pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas