Saludos

Muy buenos días, soy un chico de 24 años de edad, com pareja estable desde hace casi 6 años, pero hace un mes cometí el peor error de mi vida, le fui infiel con una chica que conocí esa noche, se rompió el condón y continué manteniendo la relación, al concluir esta, dicha chica me dijo que se dedicaba a la prostitución, solo que ese día no había trabajado, en verdad desde ese día no soy el mismo, que me recomienda que haga, tengo un dolor muy fuerte en los testículos desde hace unos días, ademas de vih y los síntomas de este, que otros síntomas puedo presentar de otras ETS, quien me puede tratar, ¿urólogo? ¿Proctólogo?, que estudios me deben hacer. Por favor ayúdeme. ¿Otra duda le puedo contagiar algo a mi pareja besándola? Y teniendo sexo seguro (¿estimulación sin penetración ni intercambio de fluidos)? Sexo oral (solo con estimulación en la zona del clítoris, ¿sin tocar la zona de la vagina?. Espero sus respuestas y el mejor consejo. Muchas gracias
Respuesta
La respuesta es que es muy poco probable que haya adquirido una infección de transmisión sexual, pero si tiene dudas elabore un estudio de VDRL, VIH 1 y 2.
Le recomiendo que no tenga ningún tipo de contacto sexual mientras se encuentre con duda.
Dr. Acuña