Ansiedad

El abril pasado me pasé por un calvario puesto que había tenido una relación de riesgo con una prostituta, y tenía miedo de haber cogido el VIH, pasé por tres auténticos meses de pánico y ansiedad, hasta que me dieron el resultado negativo. Ahora mi problema (casi de loquero) es que pienso que puedo coger el VIH en cualquier lado y por cualquier circunstancia, y me obsesiono con desmedida) ayer tuve una relación sexual con penetración con preservativo, pero masturbe por la vagina a la mujer con mis dedos sin ninguna protección. En uno de ellos, al lado de una uña, tengo una herida encrostada y seca, y entre los dedos tengo una pequeña burbuja que me salió, la cual se reventó hace días, pero aun queda la antigua piel en su sitio secándose, con la nueva y más rosada que ha salido debajo. Es posible el cotagio en estas condiciones. Alguien se ha planteado hacer alguna cosa (terapia, grupos...) ¿Con la ansiedad de la gente que se hace las pruebas? Muchas gracias y seguid así!
Respuesta
Amigo tu te vas enfermar más de stress que de Vih y debse saber que el streess es más peligrosos que cualquier enfermedad debes tener tranquilidad y bueno si tienes pareja hazlo con ella no seas picaflor picando de aquí y de allá veras que te sentirás mejor teniendo relaciones sexuales con una persona que sabes su condición física y de salud