Relación con prostituta

Buenos días Keras, gracias por ayudarme, te cuento
Hace dos días practique sexo con una prostituta y en principio lo hice con protección, cuando eyacule no estoy seguro de que el condón no se moviera ya que al sacar mi pene el mismo se precipito a la cama, y desde ayer tengo molestias en un testículo, puedes ayudarme y decirme si tiene algo que ver y si realmente he estado expuesto al VIH
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerte una pcr, pero de dar negativa igual tendrías que repetirla, con lo cual no estarías demasiado lejos de la fecha de un Elisa. En cuanto al dolor de testículo, puede ser por algún golpe. Cuando se presentan síntomas de primoinfección por vih lo hacen en la segunda semana de la transmisión. Tranquilízate y piensa que la prueba te dará negativa: es lo más probable, como te dije.
Un abrazo y pregunta lo que necesites
Buenos días gracias por tu respuesta, mi siguiente aclaración es si puedo hacerme una prueba de pcr en este momento con garantías, ya que me da la sensación de tener sudoración continua, algo de fiebre,... Necesito saber si hay alguna otra prueba de pronta detección del virus.
En cuanto a lo del dolor en el testículo mi pregunta es si durante el acto ella me hizo dalo, si puede ser producido pro esto.
Muchísimas gracias.
No puedo decirte si corriste algún riesgo porque no sabes si tu pene se puso en contacto con la mucosa vaginal. El vih es de difícil transmisión, de manera que lo más probable es que aun si se hubiera producido el contacto no haya habido transmisión de vih. En primer lugar porque no sabemos si la trabajadora sexual es portadora y, por último, porque deben darse una serie de variables para que se produzca la transmisión. De todas maneras, mi consejo es que dejes transcurrir tres meses desde el episodio y te hagas la prueba de vih. Verás que te dará negativa. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo