Relación con prostituta en club de alterne

Hola, hace unos 3 días me acosté con una prostituta en un club de alterne, lo hicimos sin condón y me hizo una felación sin condón también, aparte correrme en su vagina. Yo le pregunte si ella tenia algo y me dijo que nada repetidas veces, no se le veía apariencia mala ni note nada raro, era joven igual que yo y al camarero le pregunte si habían pasado algún control y me dijeron que hacia una semana que lo habían pasado. Mi pregunta es: ¿Hay un alto riesgo de contagio? ¿Qué porcentaje podría ser?. Un saludo de un joven que no sabia lo que hacia...

1 respuesta

Respuesta
1
Has mantenido una relación sin condón, con lo cual el rtiesgo si que existe, nunca sabemos si esta persona esta sana o no, con un simple vistazo, y no solo de vih, si no de hepatitis, gonorrea, sífilis, y ufff un sin fin. Que pasen un control es muy bueno, que una prostituta haga el amor sin condón es difícil. Pero hecho hecho esta, tienes que esperar 3 meses y hay hacerte entre otras la prueba de vih para poder descartyar la infección, que aunque difícil no es imposible y hacer un seguimiento de otras enfermedades más comunes como la sífilis etc.querido amigo por tu salud usa siempre el condón vale, un fuerte abrazo tu amigo .pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o