Relación con prostituta en club de alterne

Hola, hace unos 3 días me acosté con una prostituta en un club de alterne, lo hicimos sin condón y me hizo una felación sin condón también, aparte correrme en su vagina. Yo le pregunte si ella tenia algo y me dijo que nada repetidas veces, no se le veía apariencia mala ni note nada raro, era joven igual que yo y al camarero le pregunte si habían pasado algún control y me dijeron que hacia una semana que lo habían pasado. Mi pregunta es: ¿Hay un alto riesgo de contagio? ¿Qué porcentaje podría ser?. Un saludo de un joven que no sabia lo que hacia...

1 respuesta

Respuesta
Has mantenido una relación sin condón, con lo cual el rtiesgo si que existe, nunca sabemos si esta persona esta sana o no, con un simple vistazo, y no solo de vih, si no de hepatitis, gonorrea, sífilis, y ufff un sin fin. Que pasen un control es muy bueno, que una prostituta haga el amor sin condón es difícil. Pero hecho hecho esta, tienes que esperar 3 meses y hay hacerte entre otras la prueba de vih para poder descartyar la infección, que aunque difícil no es imposible y hacer un seguimiento de otras enfermedades más comunes como la sífilis etc.querido amigo por tu salud usa siempre el condón vale, un fuerte abrazo tu amigo .pablo