Sobre exámenes de sida y E.T.S

Hola, ayer tuve relaciones con una prostituta, pero se rompió el condón...
Ella me dijo que no estaba enferma, que no me preocupara, pero quisiera sacarme las dudas
Y si me llegue a enfermar de algo tratarme inmediatamente, que pruebas tengo que hacerme(sobre sida, ETS, etc)
Cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme los análisis, en ambos casos sida y las E.T.S(sífilis, gonorrea, etc, etc), y hepatitis.

1 respuesta

Respuesta
Para hacerte el examen de elisa y de ets es a loos 3 meses de la ultima relación sexual de riesgo que tuviste, ya que es el tiempo del periodo de ventana pasando los 3 meses los exámenes van salir exactos sin ninguna equivocaciona bueno cuidate byee