¿Cuánto tiempo vive el virus?

Hola Pablo yo te pergunte que si me podía contagiar por el hecho de que una sexoservidora me colocara el condón después de ir albaño a orinar y que tal vez traiga en su mano algo se flujo vaginal. Tu me dices que no me preocupe pero ¿cuáles son las causas por las que no me puedo contagiar? Aquí en mi país me dijo un doc. Que el virus muere muy rapido, yo te estoy hablando que ella me puso el condón después de 30segundo de que fue al baño
¿El virus el el flujo tiene poco tiempo de vida?

1 Respuesta

Respuesta
Decir el tiempo de vida del virus es casi imposible a pesar que por norma muere en el momento que cualquier fluido se seca, y esto sucede en poco tiempo, ademas con contavcto con el oxigero pierde mucho poder de infección, pero a un más puede traerb un poco de fluido, pero también hay que tener en cuenta que para la infección tiene que haber una cantidad mínima de virus y estos quizá no esteen en esa cantidad de fluido que ni tu has notado, y ademas tienes que tener una herida, y ademas que esa herida absorba una buena cantiddad de ese fluido y ademas que consiga infectarte y ademas que esta persona tenga vih.
¿Uffff demasiados ademas no?
Tranquilo no te has infectado, saludos tu amigo .pablo