¿Realmente hay riesgo?

Hola querido keras, mi cuestión es la siguiente:si un chico te practica un "cunnilingus", ¿existe riesgo real de que te pueda transmitir el vih? Si en ese momento el chico no tiene, aparentemente, ¿ningún tipo de herida que sangre ni llagas en su boca? ¿Por qué si es así solo contactaría su saliva con los genitales femeninos y entonces tengo entendido que no se puede transmitir el vih.que opinas? Recibir sexo oral tiene un riesgo valorable, ¿o es ciertamente difícil que así se produjese un contagio? Yo creo que el que realmente se expone es la persona que lo realiza, no el que lo recibe, ¿es así? Como siempre muchas gracias, y un fuerte abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Para darte un trato más personalizado, clickea aqui o pega esta dirección http://asumay.blogspot.com/2006/06/sexo-oral-para-aicv22.html
Que allí encontrarás la respuesta a tu pregunta. Puedes seguir preguntándome desde allí. Un abrazo