¿12 semanas SUFICIENTE?

Hola buenos días ! Ante todo muchas gracias por la labor que realizan!
Le expongo mi caso, hace 83 días 12 semanas una chica me practico una felación sin preservativo, solamente sexo oral (yo puse el pene).
A los 20 días me empezó a doler la garganta la cabeza me dio un poco de fiebre y me apareció una erupción, fui al medico y me comento que era VARICELA (una compañera estuvo una semana antes de baja por varicela, así que es posible que sea varicela y me la pegase pero apenas me picaba) pero yo he estado con miedo por que son los mismos síntomas de la primoinfección, a las 12 semanas justas me he realizado un ELISA de 4 generación ( anteriormente me realice a las 8, 10 semanas), todos me han dao negativo, podría descartar el contagio, ¿debería repetir la prueba?
Estoy muy angustiado GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo que no tienes sida, es suficiente con los exámenes que has realizado para descartar una infección del HIV