Duda

Hola, siento molestarte, pero necesito preguntarte algo. Verás, hoy estuve en el parque con la bici. Allí había quedado con un chaval con el cual, llevo hablando 1 mes por internet. En fin, el caso es que nos hemos masturbado un poco, no hemos llegado a corrernos porque no estábamos muy tranquilos por el lugar. El caso, es que me he dao cuenta de que tenia una rozadura en el dedo del manillat de la bici.
Ahora tengo miedo de que me haya contagiado el sida o algo. Después de todo, lo conozco muy poco. ¿Tú qué opinas keras? ¿Crees qué haya probabilidad? Para una vez que hago algo así, qué mala suerte. En fin, espero ansioso tu contestación. Gracias.
Respuesta
No se conoce ningún caso reportado en que se haya producido la transmisión del vih por masturbación. Puedes quedarte tranquilo. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo estaría tranquilo. No existe semen.
¿Pero el liquido preseminal?
Es muy complicado tanto que te diría que no corriste riesgo estate tranquilo.
Respuesta
No hay ninguna posibilidad de contagio, puedes estar tranquilo
Respuesta
En primer lugar cuando quieres algo con alguien tienes que conocer lo un poco más de su vida sexual y en segundo lugar es muy poco probable que por la masturbación uno se contagie de VIH pero si el o tu tenia una herida profunda y no conoces como es esa persona es mejor que te hagas un examen a los 90 días, es decir a los 3 meses es muy rápida y barata, no me explicas cuanto tiempo duro la masturbación ni como era l herida para darte un respuesta correcta con eso no quiero preocuparte.
Bueno amiga cuidate mucho bye