¿Muchas dudas?

Hola Keras. Bueno sigo estrujándome la cabeza con esto. He presentado fuertes dolores en las articulaciones, ademas hace unos días atrás me apareció todo el pene enrrojecido como con algún tipo de alergia en toda la parte de adelante. Bueno el caso ya me tiene bastante nervioso y preocupado me gustaría que me dieras a conocer tu opinión acerca de este suceso. Y ademas me gustaría saber más acerca de los intensos dolores que tengo, cabe destacar que mi ultima exposición de riesgo fue hace 2 meses y medio, con una prostituta. ¿Es posible que estos dolores en las articulaciones sea un síntoma?. Por tus prontas respuestas muchas gracias. Y te felicito por su labor.

1 Respuesta

Respuesta
El vih es de difícil transmisión. Hay muy pocos casos donde se ha documentado que la transmisión se produjo por sexo oral. Lo más probable, amigo, es que te haya transmitido vih. Hazte la prueba en quince días y verás como el resultado es negativo. Y por los síntomas que describes, consulta un beun clínico. Pero me parece que tu cabeza te está haciendo más daño que un virus. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo
Bueno la situación de la que te hable es sexo oral con preservativo pero este se salio...
No aclaras por qué hablas de situación de riesgo. ¿No utilizaste preservativo? Cuéntame