Muchas dudas

Hola amigo. Bueno por lo que tengo entendido la prueba HIV, son aconsejables hacerlas 3 meses después del contacto. Mi pregunta es después de los 3 meses yo debo esperar 6 meses para hacerme una 2da prueba, ¿pero los 6 meses se cuentan desde que me realice la prueba de los 3 meses o desde que ocurrió el contacto? Por tu pronta respuesta muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Los seis meses se cuentan desde el episodio de riesgo. Es decir: una prueba a los tres meses y, si corresponde, otra a los tres meses de la última. Y se da por definitivo este resultado, salvo que se incurra nuevamente en una situación de riesgo. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo