Riesgo de infección, ayudame

Hola amigo, te hago esta consulta pues muero de miedo.
Los hechos sucedieron con una bailarina exótica de un club nocturno y paso lo siguiente:
1.- Me masturbó usando de su saliva en la mano para lubricar, no fue sexo oral, solo uso saliva.
2.- Yo la penetré con los dedos, pero después me dí cuenta que tenía un pellejito levantado en uno de los dedos de que me había espinado con una rosa, no era ni profundo ni sangrante, solo era como pellejito levantado de la piel.
3.- Ella tuvo una ligera secreción de los senos que pudo llegar a mi boca pero fue casi nada.
4.-En un momento al movernos hubo un muy ligero roce entre sus y mis genitales pero no estaba mojada ni nada y fue roce solamente NO Penetración...!
Estoy super aterrado y quiero saber que riesgo corrí según lo que describo, realmente necesito consejo, por favor ayúdenme. Mil gracias por su tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
Tampoco, pues como tu dices no es sangrante .con lo cual no existe puerta de entrada y aun así si fuese samgrante seria p`racticamente imposible una infección, de corazón quítatelo de la cabeza eres sano tu amigo .
Pablo, por lo de que yo la penetré con los dedos, pero después me dí cuenta que yo tenía un pellejito levantado, cortadita provocada por la espina de una rosa, esta lesión no era ni profundo ni sangrante pero si reciente, en uno de mis dedos que introduje en su vagina, tampoco implica un riesgo de contagio, si ella es vih+
Mil gracias por tu tiempo y tu respuesta, me quedo muy reconfortado. Nos vemos.
No has corrido ningún riesgo, en ninguna del as situaciones que me has descrito básicamente ha sido un día como todos en aalgun momeento hemos podido tener, no hubo posibilidad que si esta chica estuviese infectada, te infectase a ti pues no hubo puerta de entrada por ningún sitio para producirse una infección, contanodo que la saliva no es motivo para infectarse, despierta de la pesadilla que te corroe y se feliz y por favor para tus practicas sexuales usa siempre el condón tu amigo pablo
Pablo, muchas gracias por tu pronta respuesta, ¿pero entonces puedo estar plena y 100% tranquilo y seguro...?
Querido amigo segurisomo al 100x100 un fuerte abrazo