Muchas dudas

Que pasa compañero, estoy inmerso en un mar de dudas, te comento, nos fuimos con unos conocidos a un prostíbulo sin más para vacilar y tomarnos unas copas, pero la noche se lio y acabamos subiendo todos con alguna copa de más. Estando arriba utilice preservativo todo el rato salvo al final porque no me acuerdo muy bien la tía estaba cansada, yo no eyaculaba (demasiado alcohol y no me enteraba de mucho), ella se puso arriba y no estuvimos mucho rato, muy poco, me levante y la goma estaba rota por ello estuve en contacto sin el muy poco le dije si tenia algún otro, me dijo que no (estaría hasta los coj...) bueno en definitiva que se lo conté a los amigos me dijeron que no me preocupara pero ya sabes no se a quien recurrir y la tensión te absorbe todos los días, como lo ves, comentame algo, ya han pasado tres meses casi, lo más seguro que me haga la prueba, pero estoy acojonado... Todo el día dándole vueltas. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para que exista el contagio la mujer con la que tuviste relaciones tiene que ser portadora del virus,
por lo demás un condón roto equivale a tener relaciones sin protección de manera que te convienve para quedar tranquilo hacerte los exámenes