Sexo con una prostituta

Hola keras y gracias de antemano.
Hace una semana tuve una relación con una prostituta, la situación fue la siguiente:
Ella me practico sexo oral CON preservativo, yo le practique a ella sexo oral sin protección, la verdad es que fue durante un corto periodo de tiempo 1 minuto como máximo, esta consistió en pasar mi lengua por la parte externa de la vagina y la verdad es que estaba bastante seca, después estimule su clítoris y el exterior de su vagina con mis dedos, durante otro minuto (tal vez algo más). Seguidamente hubo penetración vaginal sin eyaculación, CON otro preservativo durante unos 2 minutos, 3 como máximo(Utilice distintos preservativos). Todos los preservativos terminaron en buen estado(sin roturas).
Mis preguntas son las siguientes:
En caso de ella ser portadora del vih:
¿1 Qué riesgo he corrido?
¿2 Me debo hacer la prueba del sida? Y en caso afirmativo, ¿qué fiabilidad tiene la misma después de 6 semanas de la relación?(Se que hay que esperar 12)
Soy un poco aprensivo y esta situación me tiene muy preocupado
Mil gracias por estar ahí y ayudarnos a todos, Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo corrido fue el sexo oral sin protección. De todas maneras, amigo, el vih es de difícil transmisión. Lo más probable es que no se haya producido ninguna transmisión, sobre todo porque no tenemos ninguna seguridad de que ella sea portadora de vih. Mi consejo: hazte la prueba de vih a las doce semanas del episodio. Seguramente te dará negativo, pero así despejarás fantasías y temores. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo
Hablar con ella puede ser positivo; quizás te pueda dar más seguridades acerca de su salud. Un abrazo y tenme al tanto
Hola de nuevo amigo, y muchas gracias.
Puedo hablar con ella, la puedo localizar fácilmente. Aunque no se si serviría de algo, espero que si.
Mil gracias y un abrazo.
Hola, así lo haré a ver si consigo hablar con ella mañana y no se molesta claro, gracias de nuevo, te mantendré informado.
Bien, ahora cierra la pregunta y califícame. Las preguntas que no se cierran obstruyen la posibilidad de preguntar de otros usuarios.