Estoy muy tenso y nervioso

Hola keras sabes ace ya 3 meces que tuve relaciones co una portituta y bueno use condón de un buena marca y nunca se rompió pero l retirar el preservativo tuve contacto por los dedos con los fluidos de post. Y bueno por eso estoy muy tenso me ise un examen ace ya un mes y salio negativo y hora recién me he echo otro hoy bueno sbaes es que me corte las uñas y bueno como que em dolía un poco como si estuviera irritado y creo que eso iso contacto con los fluidos . Estoy muy preocupada he tenido diarrea por tres días ace ya una semana y bueno ya no aunque deposito un poco blno ahora y la duda me mata ayudame esoy muy tenso no se que más acer

1 Respuesta

Respuesta
El vih es de difícil transmisión. Tuviste sexo protegido y, como describes tu contacto con fluidos, no existen casos reportados donde se haya producido la transmisión de esa manera. Repito, tranquilízate. Cuídate pero no dejes de disfrutar de tu sexualidad. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo
Gracias te lo agradezco mucho y que me dices que mis gases que tengo ya ace 5 días aunque no tengo dearreas per si gases a que se debe . y gracias por tu tiempo y por ayudarme a estar más tranquilo