Rash cutáneo

Hola, hace 8 semanas tuve sexo oaral pasivo sin condón, hace dos días me ha salido un sarpullido en parte de un brazo; no tengo fiebre ni nada más, ¿se supone que el rash cutáneo dela primoinfección puede venir de modo aislado o tiene que ir junto con el cuadro gripal?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Yo no creo que haya sido de primoinfección por eso te agregue nociones del tema para que te aclare el tema
Respuesta
Querido amigo es extremadamente raro que ante una relación se sexo oral, te infectaras, un sarpullido ni siquiera es un síntoma a tener en cuenta como síntoma, pues tiene que venir acompañaado de más síntomas entre ellas fiebre muy alta, a pesar y también es cierto que la mayoría de las personas no sienten síntomas, no puedo decirte que no hay riesgo en tu relación, pero si que es muy rara una infección de vih de este modo, mi consejo y solo por precaución hazte una prueba elisa a los 3 meses, y por favor usa siempre el condón tu amiggo .paablo