Ayuda por favor

Hace dos días tuve relación con una prostituta, hubo penetración y felación con condón, mis temores vienen que en mi mano tengo unas heridas, ¿corro riesgo de contagiarme si al retirar el condón las heridas estuvieron en contacto con este? Por aquello de los fluidos vaginales...

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de contagio son casi nulas
Pero lo mejor es evitar tener relaciones sexuales con alguien que sospeches o sepas que tiene sida, siempre te va a quedar alguna duda de las medidas de protección