Keras

Hola Keras mira yo estuve con una pros hace ya casi 5 semanas que fue con condón pero cuando ella se fue no encontré elpresercvativo perose fue porque no tuve una erección pero hubo una penetración de 2 segundos y he tenido algunos síntomas como sudoraciones mientras duermo sudo demasiado pero sin fiebre pequeñas molestias musculares no dolores, paso con un cansancio increíble perocuandoesoy sentado nome pasa nada y tengo un ardor en la vista incrible y tuve los ganglios inflamadosde la garganta como en la 4 semana y el medico me dijo que no había ningún tipo de ganglio inflamado y me dijo que era de mi mi faringitis mal curada y y aveces tengo ganasde vomitar y pequeñas molestias por segundos en la cabeza que crees y de nuevo tengo tos seca estoy superpreocupado por favor contestame

1 respuesta

Respuesta
Por lo que describes, amigo, tuviste sexo protegido y no deberías preocuparte. Fíjate que el médico te dijo que tenías una faringitis mal curada y no había inflamación de ganglios. Puedes quedarte tranquilo: cuídate, pero disfruta de tu sexualidad. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo
El dolor del antebrazo o de las nalgas no son síntomas de primoinfección por vih. Mi consejo: consulta un buen clínico y olvida tu temor al vih. Seguramente estarás cursando una viral sin mayor importancia: consulta y tranquilízate. Un abrazo