Urgeteeeeeeeeee

Hola escalibut, me urge me respondas estoy muy angustiado, tuve una relación con una prostituta, use condón y nunca se rompió ella me lo retiro al final con un papel sanitario, y yo después limpie mi pene completamente, a los 75 días (10.5 semanas) de esta situación me hice unos análisis prematrimoniales donde realizan la prueba del VIH1 y VIH2, en ambos salio no reactivo, puedo estar tranquilo o no, o que debo hacer, porque he tenido relaciones con mi novia sin protección después de esto, estoy que me muero de los nervios no se que hacer espero me puedas responder lo más pronto posible porque he pensado hasta el suicidio, me urge espero tengas compasión de mi y me respondas pronto, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por parte de la relación con la prostituta, puedes estar del todo tranquilo, pues no te has infectado de vih. Suponiendo que esta lo tuviese, como no es el caso por favor disfruta de la vida que es muy corta y por favor recuerda usa siempre condón. Querido amigo vive y AZ feliz a tu pareja, eres sano del todo, un fuerte abrAZo tu amigo .Pablo