Duda sobre periodo ventana

Hola nuevamente, hace unos días te escribí y agradezco tu respuesta, pero tengo una duda he visitado algunas páginas en internet y en algunas de ellas se dice que una prueba antes de 3 meses o 12 semanas no es confiable pero hay algunos lugares que el periodo ventana se puede extender a los 6, 9 y hasta los 12 meses entonces como puede uno después de un resultado negativo a las 12 semanas estar tranquilo y llevar una vida sexual sin dañar a la otra persona, acá en mexico la conasida que es la página oficial de la secretaria de salud sobre esta enfermedad también da un tiempo de 3 meses, que podemos pensar y en quien confiar sobre el perio que debe uno esperar. Un resultado negativo en un laboratorio privado es igual de confiable en uno de seguridad social. Muchas gracias
Respuesta
1
Lo que ocurre es que la medicina no es una ciencia exacta. Si yo te digo que más del 98% las personas generan los anticuerpos antes de los tres meses, tú podrías decirme que hay un 1 y tanto % que tarda más. Y si yo te digo que más del 99% ya generó los anticuerpos antes de los seis meses, tú podrás decirme que hay un 0,..% que tarda más. Entonces yo te diría: en medicina no existe el 100% y te preguntaría por qué piensas que tú serías la excepción. Espero haber sido claro, amigo, y si no pregúntame. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o