No se que hacer

Hola answer mw dirijo a ti porque estoy realmente preocupada y tu respuesta seguramente me servirá de gran ayuda. EL día 15 de enero tome antconcepcion de emergencia. La regla me tendría que haber venido el día 8 de febrero pero no me ha bajado, estoy preocupada ya que nunca había tenido un retraso y no se si esto es normal a causa de la toma de anticoncepción de emergencia o si por el contrario debo de temer un posible embarazo, gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La píldora de emergencia debe tomarse inmediatamente después de la relación de riesgo o en caso da la píldora de día siguiente, pues su nombre lo indica, funcionan como abortivos, por lo que si tuvieras el comienzo de un embarazo debes tenr una hemorragia fuerte en esos días. Si realmente quieres estar segura de que no estas embarazada, una sonografía o una prueba sanguínea seria los métodos más recomendables