Sexo oral

Hola amigo, hace 4 meses tuve rellaciones con una mujer de 31 años que conocí en la noche ella me dijo que era prostituta después de conocernos esa noche y fuimos a su casa no como ciente sino como ligue, me hizo varias veces sexo oral unos minutos pero solo mordía un poco la punta del capullo y luego se la metía entera, bueno que al día siguiente tenia unas marcas como de los dientes moradas como si hubiese mordido un poco fuerte pero sin llegar a sangrar ni mucho menos, la llame y le pregunte si ella tenia el sida y me dijo que no que se había echo las pruebas hace poco y que le habían dado negativo y además dice que se cuidaba mucho y que sería incapaz de hacerme eso a mi me gustaría saber que opinas porque últimamente la duda me corroe y no quiero ser fuente de infecciones para otra persona pero solo tengo 20 años y si lo tuviera se acabaría mi vida, gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
Según mi opinión en tu caso dudo muchísimo el riesgo.
En primer lugar el riesgo en el sexo oraal cuando es a ti a quien se lo hacen es muy muy bajo, por no decirte del todo nulo, y la verdad como me cuentaS no veo riesgo ninguno, si quieres para tu seguridad puedes hacdr una prueba elisa ya, pues as pasado ya el periodo de ventana, pero repito como precaución pues yo estoy convencido de que no has corrido riesgo y por consecuencia ni te has infectado, a pesar de ello te animo a que siempre, siempre uses el condón, tanto para relaciones completas o sexo oral, cuidate mucho un abrazo tu amigo .pablo