¿Puedo tener sida sin practicar penetración, solo con sexo oral?

Hola que tal bueno realmente no se muy bien a quien pregunto esto pero espero que sea a alguien que de verdad entienda un poco y me pueda ayudar porque lo estoy pasando un poco mal cada vez que lo pienso.soy un chico de 21 años y estado con tres chicos veras el primero bueno fue or el chat nos conocimos y nos fuimos a su casa nos besamos nos tocamos se la chupe las juntamos y no hubo más el se corrió encima suyo. El segundo también por chat estuvo en mi casa e hice exactamente lo mismo que con el primer.y el tercero hubo un poco más me la metió nad un poco la verdad que ni la note fueron nada escaso minutos y yo a el lo mismo pero el se corrió encima suyo y yo encima de el. Estoy nervioso porque no se me vino a la cabeza el poder tener el sida y no ago nada más que darle vueltas me entra la gripe y ya pienso que es por eso no dejo que nadie veva de emi vaso no se es algo que nunca me avia pasaoy me gustaría saber que opinas de to esto crees que puedo tener el sida no se o que es que es mucha presión ya no me suelo meter aquí si puedes acer el favor de contestarme en la mayor brevedad a mi dirección de correo [email protected] confío en ti entenderás de esto espero que no sea un engaño gracias mañana mirare el correo a ver si más contestado(aunque se la aya chaupao un poco no pasa na ) seguramente me dirás que cuanto ace que estuve con el ultimo pues fue ace casi un año. La persona que me contesta a esto sabe del tema .verdad. La verdad que no me quedado muy conforme con lo que me has contestado no se si es por mi forma de ser o que me gustaría que me dijeras con certeza prefiero incluso que te pongas borde así lo entenderé mejor. Sigo todavía un poco preocupado no se .de toas formas gracias por atenderme quien seas.el lunes dejare e tener internet y por elo de molestarte con mis paranoias si puedes contestarme antes te lo agradecería.por que ya me duele asta la cabeza y pienso que es de eso no se creo que estoy loco.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que el momento de tener relaciones con una persona que no sabes cual es su condición sexual es considerado de riesgo en la mamada no hay problema de contagio pero si el t introdujo y tu también hay un peligro muy grande porque no te protegistes, bueno no me cuentas que tiempo ha pasado de esa ultima relación sexual con los chicos de internet, ahora hay pruebas de elisa de 4 generación que a los 3 meses de tu ultima relación sexual da si eres positivo o no, de ahí de rutina haste pasando 3 meses más y punto aunque es suficiente el de los 3 primeros meses porque es el periodo de ventana, moraleja no estés de coquieta con cualquiera ahora hay que saber con quien hacemos el amor cuidate mucha suerte te voy agregar a mi correo ok, para que me cuentes paso a paso todo, besos cuidate