Hola escalibut

El otro día te hice otra pregunta y hoy te escribía para preguntarte si me podrías decir si manteniendo sexo oral de hombre a mujer o de mujer a hombre se puede coger el sida.un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo si es posible una infección de sexo oral, rara y difícil pero no imposible.
Sobre todo la persona que la hace .
Date cuenta que la persona que realiza el sexo oral esta expuesto a distintos fluidos e incluso puede haber la probabilidad de estar en contacto con sangre.
Con lo cual no puede twener ninguna herida ni la boca dañada, si no es posible una infección en caso que no sea una boca sana .
La persona que lorecibe las probabilidades son muy bajas por no decir 0.tendría que darse el caso de que la persona que te lo haga tenga heridas en la boca y tu en el pene
querido amigo recibe un cordial saludo tu amigo .pablo
Ok, me ha quedado claro, ¿si no hay herida en la boca no podría infectarse de sida.si soy yo el que realiza el sexo oral a una mujer sucedería lo mismo no? ¿Seria necesario que yo tuviera una herida en la boca para infectarme aunque ella tuviera restos de sangre en la vagina no? Un saludo
Lo que necesita el vih para infectarnos es una puerta de entrada.
Si rehalizamos nosotros sexo oral, corremos un cierto riesgo, que es que a través de algún diente, muela picados, gingibitis, herida, o dependiendo de la cantidad de sangre y si las membranas de tu boca lo absorbe,
el hecho que aun siendo bajo el HACER sexo oral conlleva un riesgo.
El que te HAGAN sexo oral, este riesgo es prácticamente o
saludos de tu amigo .pablo