Hola Keras

Hola Keras, mi pregunta es la siguiente, generalmente a los 3 meses se detecta el virus VIH o capaz 4 meses seria lo suficiente para detectar el VIH, el test de ELISA anuncia cuando hay características de ser positivo a los tres meses por favor respóndame gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede haber una cantidad importante de factores que determinen un proceso lento de formación de anticuerpos, pero es muy excepcional, y desde el punto de vista estadístico para nada significativo. Un abrazo
En un porcentaje altísimo de los casos-, detecta los anticuerpos a los tres meses de la situación de riesgo. Sólo un número bajísimo de casos seroconvierte entre los seis meses y el año. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo