Hola nachoest

Te escribía para comentarte si me podrías decir donde y como podría hacerme las pruebas para saber si tengo el sida, y que debería hacer. Hace poco tuve una relación en la que no tome precauciones y me gustaría hacerme la prueba para saber si estoy bien.un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas a tu medico de cabecera de la seguridad social el te las ordenara y te las puedes hacer gratis y muy fiables un saludo