Que lio

Hola escalibut. Ante todo felicitarte por lo que haces me parece extarordinario. Hace una semana estuve con una prostituta y desde entonces tengo un come come en la cabeza que me esta matando.Te comento. Practicamos el sexo oral, ¿yo tenia condón y ella nada.En ningún momento note que se corriera y por supuesto no tenia la regla.Es posible que me haya podido contagiar?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque es muy improbable que te infectaras, pues el sexo oral es raro una infección, sobre todo si tienes una buena higiene bocal.
Es muy raro que por sexo oral y sin padecer ninguna dolencia en región bucal, es muy rara la infección, pero por favor acuérdate siempre de protegerte, si quieres una seguridad total de un negatico, que yo diría seguro, hazte una prueba elisa a lostres meses y por favor cuidate, perdona por la respuesta tan tarde, y feliz año, tu amigo .pablo
Muchas gracias Pablo.Con esta contestación me quedo más tranquilo.Lo único es la impaciencia por que pasen los tres meses. Seguramente me haga una elisa como a las 6 semanas para ir animándome un poco y por supuesto a los 3 meses.
Muchas gracias y feliz año.