Estoy asustado

Tengo novia y me quiero casar este año que entra y no se que hacer.
Estuve con una prostituta en una despedida donde solo la bese profundamente y la toque por todo el cuerpo. Pensado que esta mujer tuviera vih me asuste y me hice una prueba serológica al mes y esta dio negativo en hepatitis y vih.
Done sangre a los 4 mese y siete meses porque mi medico dijo que no había ningún problema y los resultados fueron todo correctos y negativos.
Ahora pasado 11 meses me han salido una especies de honguillos al lado de los testículos y me duele un poco el pecho.
¿Puede ser que este relacionado con vih?
O debería olvidarme del tema y vivir la vida con mi novia.
Te agradecería una respuesta sincera de corazón,
Un saludo y feliz navidad

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo por favor perdoan por tardar tanto en contestarte, pues tuve un accidente, y te digo rotundamente y sin vacilar en la respuesta, vive la vida .disfruta tu y tu pareja, pues por esta situación ni estuviste en riesgo ni te infect5aras jamas .por besos y tocamientos, cosa distinta seria por penetración, y sobre todo por que tienes un resultado en el que te dice que eres sano, por favor disfruta de la vida tu y tu pareja que lo merecéis y por fasvor siempre, siempre proteejete tu amigo pablo .feliz año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas