¿Realidad u obsesión?

Hola keras, quería exponerle mi caso, haber que opina usted. Hace cinco semanas me realizaron una felación sin condón durante 20 segundos sin eyacular. Desde entonces he tenido una obsesión pensando que había contraído una enfermedad pero fui al medico ym dijo que no.Pues a pesar que m dijo que no m preocupara, empecé a leer en páginas de internet artículos relacionados con el vih y m a entrado un miedo obsesión de creer que tengo el virus. Ahora mismo estoy obsesionado con al primoinfección ya que he leído algo sobre eso y creo que tengo algunos síntomas no se si porque son así los síntomas o porque m obsesionado con el tema.M he notado ganglios en la ingle( no se si starian antes) también tengo muchos mocos, de vez en cdo toso, pero nada de fiebre ni dolor de cabeza. También m veo manchas pero la gente m dice que no tengo ninguna. ¿Es realidad u obsesión? De todas formas volveré a ir al medico y que m evalúe los ganglios, manchas y demás. Para saber si puedo haber contraído la enfermedad o realmente estoy enloqueciendo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El sexo oral sin protección, implica riesgo. De todas formas, el vih es de difícil transmisión. No te obsesiones con aparentes "síntomas": ante cualquier proceso infeccioso, inclusive un resfriado común, los ganglios pueden inflamarse. No los palpes pues no sabes hacerlo y lo más probable es que los inflames. Visita a tu médico. Seguramente no tienes nada, pero si continúas con el pensamiento de haberte infectado, espera las doce semanas del episodio de la fellatio y hazte la prueba de vih. Te dará negativa, pero así despejarás definitivamente tus miedos y fantasías. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo y tenme al tanto
Coincido en que no debes obsesionarte. Si continuaras con tus temores, hazte la prueba para quedarte absolutamente tranquilo. El rash, amigo, es como un zarpullido; como los que se producen por una reacción alérgica, por ej. Tranquilízate y no le des más vueltas al tema. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas