Hola amigo, yo de nuevo

Hola, cada paso que doy respecto a mi problema necesito contártelo, el día 9 me dan los resultados de mi prueba, tras una relación de alto riesgo sin protección, te cuento que me llamo mucho la atención que mi medico me dijo que las posibilidades de contraer el virus en una relación esporádica sin protección son remotas ya que necesita haber algo de sangre por medio, yo estoy muy asustado igual, ¿qué opinas de esto amigo?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en responder pero tuve que viajar y me demoré más de lo previsto.
En cuanto a tu comentario, es cierto lo que dice el médico en cuanto a las probabilidades de transmisión del vih. Pero no es cierto que haga falta sangre de por medio. Tranquilízate y espera confiado el resultado del análisis, seguramente será negativo. Un abrazo y tenme al tanto