Preocupación constante

Keras, acudo a sus conocimientos primero como médico y además como psiquiatra. En estos momentos estoy muy preocupado pues tuve una relación sexual que no sé que tan riesgosa fue, aunque me cuesta trabajo hablar sobre ello, creo que es lo mejor para su entendimiento. Acudí a un lugar donde suele haber hombres muy promiscuos, uno de ellos se estaba masturbando cuando entré a un cuarto, le dije que se guardara su miembro pues no quería tener ningún tipo de contacto sexual sin preservativo, a renglón seguido empezamos a masturbarnos con la ropa puesta, es decir, solo el contacto corporal, pero en algún momento el paso sus manos por mi cabeza. Por esos días yo estaba tratándome un brote de dermatitis seborreica que padezco hace algún tiempo y leí en este foro, que la dermatitis hace más vulnerable la piel, por lo cual mi miedo es: si él tuviera residuos de líquido pre eyaculatorio en sus manos al pasármela por la cabeza, ¿me podría transmitir la infección? No sobra decir que desconozco el estado del individuo.
Espero su respuesta porque la angustia me esta consumiendo y creo que se me ha vuelto una obsesión.
Gracias.
Respuesta
1
Puedes quedarte absolutamente tranquilo. El vih no se transmite de esa forma. No existe ningún caso reportado donde la transmisión se haya producido por tocar cuero cabelludo, aun sensible. Disfruta de tu sexualidad y cuídate: preservativo para cualquier relación (anal, oral o vaginal). Espero haber sido claro y que te tranquilices. Cualquier duda, pregúntame. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas