Como estas soy serena y estoy preocupada

Te cuento que es la primera vez que te escribo ya que me recomendaron leer tu página, por mi preocupación.
El tema que me tiene sin dormir es que hace 1 año exacto me hice un test de HIV, y me salio perfecto, hace 8 meses me separe, pero en estos últimos dos meses, mantuve relaciones con dos hombres, y hubo algunas coincidencias que te las comento, en los dos casos, fueron relaciones ocasionales ya que no los conocía de toda la vida, en los dos casos hubo sexo oral, de las dos partes, y por ultimo en los dos casos, TB, muchísima casualidad, nos quedamos sin preservativo, así que terminamos manteniendo relaciones sin ellos,(el preservativo), si tuvimos la precaución de que el/ellos,no eyacularan dentro mio, de salir antes... Mi miedo es si algunos de estos casos pude haber corrido riesgo!, te pido por favor que en la medida que puedas me la contestes lo antes posible estoy muy preocupada... Gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te puedo decir que no hayas corrido ningún riesgo. En realidad, el vih es de difícil transmisión pero mantuviste relaciones no protegidas. Como de esto hace dos meses, lo ideal sería que esperaras un mes más y te realices la prueba de vih. Lo más probable, amiga, es que te de negativa pero así despejaremos dudas y temores. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo y tenme al tanto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas