Incertidumbre

Hola Keras,
Ante todo gracias por tu inestimable ayuda, mi caso es el siguiente, hace un año y medio más o menos antes de casarme tuve una relación homosexual en la que solo hubo sexo oral de el hacia a mi sin eyaculación, después de eso solo he mantenido relaciones sexuales con la que hoy es mi mujer sin protección ya que ella toma la píldora, el caso es que a los cinco meses de casarme tengo fiebre que no pasa de los 36.8ºC y 37ºC que ya me dura tres semanas, no me duele la garganta y no toso, en el hospital me hicieron un hemograma de todo incluyendo el de Hepatitis y me parece que también microbiotico aunque no se si es así como le llaman, y salio todo negativo y los análisis no registraron nada anormal, el caso es que me siento los ojos llorosos como si tuviera fiebre y quemazón, escozor por la nariz y cara, también he descubierto que me huele un poco la orina pero no siempre.
La verdad estoy un poco desconcertado.
Te rogaría me dijeras algo para tranquilizarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad, amigo, no puedo decirte que no corriste ningún riesgo en el sexo oral no protegido. Lo más probable es que tengas algo que no tiene nada que ver con el vih. Pero si tu preocupación sigue, pídele a tu clínico que te haga la prueba de vih. Seguramente te dará negativa, pero así despejaremos dudas y fantasías. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo y tenme al tanto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas