Vih

Hola, en primer lugar gracias por escuchar mi pregunta, es muy sencilla, simplemente quería saber si con hacerse unos análisis específicos(una serología)en el medico de cabecera basta para quedarse tranquila ante un posible riesgo de infección del vih.Se esperó el tiempo prudente después de mantener relaciones sexuales con la anterior pareja antes de hacer los análisis y dieron negativo.No me gustaría tener que hacerme más pruebas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te realizaste una prueba de ELISA a los 3 meses de tu última relación sexual y salió negativa puedes estar tranquila, si no es así debes esperar 3 meses para que estés totalmente tranquila, pues quiere decir que no tienes SIDA.