Semen sobre el glande

Quisiera saber si he corrido algún riesgo en una relación sexual. Soy homosexual y hace unos días tuve sexo oral y anal con preservativo, cuando yo y mi compañero íbamos a eyacular él se quitó el preservativo para eyacular sobre mi cuerpo. Cuando lo hizo parte de su semen salpicó mi pene y mi glande. Quisiera saber si ese contacto accidental con la mucosa constituye un riesgo a tener en cuenta. Siempre procuro tener extrema precaución, pero no todo puede responder a mi control y la verdad, me he quedado bastante preocupado.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy improbable que por la cantidad, que te pudo salpicar corras algún riesgo y esto suponiendo que tu pareja sea vih+.
Como bien sabes que no hay riesgo con contacto con la piel sana, y una salpicaduras no deberían de simbolizar un riesgo extremadamente procupante,
como bien sabes debes de prestar buena atención en el uso del condón y debo de suponer que te harás pruebas periódicas de vih. Mínimo cada año. Por el tema de las salpicaduras entre el oxigeno que estuvo en contacto con el semen, sabes que lo neutraliza mucho y que ha sido unas unas salpicaduras con lo cual sera difícil la obsorcion por parte del glande, no deberías de haber corridoriesgo en esta situación.
Por favor te pido usa el condón siempre, incluso en felaciones y hazte pruebas de vih periódicas por favor. Un fuerte abrazo tu amigo, pablo