Tuve relaciones sexuales con una chica de un club y tengo miedo de contraer el VIH

Hace un mes tuve relaciones sin protección con una prostituta en un "prestigioso" club eyacule dentro, yo le insistí en el condón y ella me dijo que yo le gustaba mucho que no me preocupase que estaba bien, hace unos días me han salido pequeños hongos en la garganta que me dolían al tragar y la doctora me dio mycostatin, la doctora me dijo que los hongos me pueden haber salido por muchos motivos, estrés, falta de sueño,,, por favor keras asesórame, hace un mes que no vivo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La vdrl es una prueba de sangre para detectar la presencia de sífilis. Y los hongos, amigo, puede transmitirse de muy diversas maneras o aparece cuando bajan las defensas: la explicación de la doctora es correcta. Un abrazo
¿Disculpa keras en que consiste la vdrl y sabes si una persona sana igual puede transmitir los hongos? Muchas gracias
Te estoy muy agradecido un saludo enorme
Yo insisto siempre con que el vih es de difícil transmisión. Pero no te puedo decir que no corriste riesgo. Lo que te dijo la doctora seguramente es así. Pero te aconsejo que esperes dos meses y te hagas una prueba de vih, una vdrl y prueba de hepatitis B y C. Lo más probable es que los resultados sean negativos, pero así despejaremos cualquier posibilidad de contagio. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo y tenme al tanto