Ronchas en las manos y leves mareos; tuve sexo de riesgo con una mujer y el test dio negativo

Que tal, mira estoy muy nervioso porque en 8 días sera mi 13 semana / 91 días para poder tomar la prueba de nuevo.
Mira, yo tuve sexo de alto riesgo por 1 minuto con una mujer que supuestamente al finalizar, me dijo que no me preocupara porque tenia condón femenino. A los 23 días me hice un std test y todo vino negativo. A la 7 semana me dio dolor de cabeza por 2 días y parecía que me quería dar gripa, pero se fue todo rapido sin mayores consecuencias. 2 días después de esto done sangre y no me han contactado hasta ahora y aquí no le fallan, siempre te avisan cuando hay problemas ( ellos corren PCR ). Bueno ese mismo día hice ejercicio por 2 horas bien intenso y me sentí algo mareado. Al día siguiente, se me quito un poco el apetito. Al día siguiente, más . Al 3er dai volví a hacer ejercicio por 2 horas muy intenso. Después de esto, por 8 días no pude comer bien y tenia muchas nauseas y diarrea. No se a que se debió. Fui mejorando y ahora estoy muy bien, solo que cuando como pan dulce, me da diarrea. Hace 2 días me salieron 4 ronchitas en las manos, me rasque y desaparecieron al siguiente día. Pero pues obviamente empiezo a pensar que son síntomas de HIV, y me pongo nervioso y mal y pues me tengo que tomar un calmante. Como te menciono, en 10 días tengo mi prueba, ¿tu crees que mis síntomas son de HIV? Tu ayuda me ha servido para mantener la cordura. Cuando tuve nauseas y diarrea, baje 5 libras, ya recupere 3 y he vuelto a mi rutina de ejercicios, no con tanto peso, pero ahí estoy volviendo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin dudarlo, por usar jeringuillas usadas .el porcentaje es muy alto un 90% de probabilidades y aun así fíjate que es directo a la vena y no es del 100x 100
después le sigue sin duda la practica homosexual sobre todo de la persona que recibe y por ultimo las practicas heteresexuales que sin duda es la mujer la que corre más riesgo,.
Eso si esto no quita que cualquier practica sea consederada de riesgo, no por estas estadísticas ns podemos relajar, y usar siempre el condón, amigo mio recibe un fuerte saludo. Pablo
Gracias, tu respuesta es lo mejor que he tenido en el día.
Querido amigo antes de nada, procura tranquilizarte. Se que es difícil y se lo que estas viviendo pero procura tranquilizarte para ver las cosas con más objetividad, estas sufriendo un profundo estado de strex y ansiedad, y eso no es bueno.
Mira los síntomas de vih son tan engañosos como reales, y es que hay muchas enfermedades que te dan síntomas muy parecidos al vih, hoy en día ningún medico le presta atención, pasando a solamente fiarse de las pruebas, bien te falta poquísimo y así salir de dudas duda que yo diría que no estas infectado, pues es difícil que en una sola relación te infectes. Pero te animo hacerte la prueba y a si salir de dudas y a los síntomas no les hagas caso, pues no siempre se manifiestan y si a lo mejor es una gripe o catarro. De corazón intenta tranquilizarte tu amigo .pablo