Miedo espantoso a realizarme la prueba de detección del VIH, quizás evite hacerla

Hola:
No sé si te acordarás de mí, hace unos días te hice una pregunta a propósito de un encuentro con una prostituta (vaginal-con dificultades- y oral con preservativo, además de una rápida pasada de la punta de la lengua por el exterior de la vagina).
El problema que tengo ahora es que me da mucho miedo hacerme la prueba, me quedan unos 34 días y no me lo puedo quitar de la cabeza. Me da miedo el momento del pinchazo, los días de espera por los resultados, el momento de llegar a recogerlos... Me imagino un grupo de doctores diciéndome ESTAS INFECTADO POR VIH y como afectaría, sobre todo a mi gente (es lo que más me duele). Me da mucho miedo toda la "puesta en escena" del tema. A veces lo llevo mejor, a veces peor y otras veces pienso en intentar tirar "palante" sin prueba ni nada. Quería compartir esta reflexión contigo y que me dieras tu opinión, es que tengo mucho miedo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me la hice por mi cuenta en unos laboratorios tardaron un día y yo fui a recogerlos. De verdad da miedo pero una vez hecho te sientes bien recuerda que lo que no mata fortalece y eso no te va a matar un saludo
Gracias, de verdad.
Todo lo que me cuentas me suena, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Verás el miedo es normal pero piensa que las probabilidades de que te de positivo en tu caso son muy pequeñas y que cuando te digan que el resultado es negativo va a ser un gran alivio. Yo te recomiendo que te hagas la prueba y no tires "palante"sin hacértela (que es lo que yo hice)porque es peor porque no te lo quitas de la cabeza. ¿Estate tranquilo háztela prueba y me cuentas ok?. Un abrazo.