Angustiado

Hola ante todo. Hace 1 mes y siete días tuve una relación sin precaución con una mujer que no es prostituta. La relación fue completa. A los 20 días empecé a notarme decaído físicamente y con un estado febril de 37 grados. Estuva 5 días así y ahora llevo otros 5 días igual. Tengo fiebre recurrente y la lengua blanca, aunque debo de decir que fumo bastante. A 21 días de la relación me hice las pruebas del vih y dieron negativas. ¿Cuándo me debo de hacer las pruebas de nuevo? Ya llevo 19 días de fiebre intermitente que no pasa de 37.2

1 Respuesta

Respuesta
Repite la prueba a las doce semanas del episodio que relatas. El vih es de difícil transmisión, pero no puedo decirte que no corriste riesgo: en realidad es un error suponer que una mujer que no es prostituta no puede estar infectada. Alrededor del 80% de los infectados no saben que lo están. Si quieres ir adelantando, hazte ahora una pcr, pero no es garantía si te diera negativa. Espero haber sido claro, y si no pregúntame. Un abrazo y tenme al tanto