Posible Infección VIH,

Hola, en primer lugar agradecerte que pongas tu experiencia al servicio de los demás, sobre todo en lo relacionado con el VIH. Recientemente existe la posibilidad de infección por VIH por sexo oral el 18-Julio-2005. Creo que tengo mucha ansiedad y ya no se que pensar. Me veo los síntomas y no se si son reales o es por culpa de mi ansiedad/extres. Me gustaría saber si a ti te paso lo mismo, es decir si creías que tenias los ganglios inflamados, que te salían, manchas en la piel, creer que estas más delgado, etc, en fin los síntomas del VIH. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo perdona por tardar tanto en contestar, pues estoy de vaciones fuera de mi casa.
Si me ha pasado uffff, claro que me ha pasado, un pequeño grano era del vih.una tos era vih. Estaba totalmenter obsesionado, que fue realmente lo que más me costo salir, pues me cree una toc. Transtorno obsesivo convulsivo.
En relación a sexo oral yo realice tres episodios así sin ninguna precaución y una de hellas era con una persona con vih.
Gracias a dios puedo decir que no me infecte y que el sexo oral sin duda es de bajo riesgo, con lo que quiero decirte que no ter lo aseguro al 100x 100 pero si que el riesgo es muchísimo menor que una practica de sexo vaginal completo u anal.
Con esto te diría aguarda tres meses y hazte una elisa y veras que seras una persoma sana del todo, ahh y recuerda siempre el uso del condón es lo más seguro p
ara no infectarse, de corazón tu amigo pablo