Ayuda

Dra mi nombre es Miguel, ¿yo quería decirle mi problema leí sobre el condón y dicen que evita que el vih entre por lo tanto no me pude contagiar ya que el tamaño del virus es 2400 veces mayor al de una capa de aire simple es eso cierto? Pero han pasado 2 meses de la relación sexual con la prostituta aunque ella me exigió condón uno nunca sabe con quien se acuesta, ¿pero últimamente me ha estado picando el pene y se me ha puesto poroso es eso de temer?

1 respuesta

Respuesta
El condón evita en un 98-99% el VIH, lo que estás presentando no tiene nada que ver con VIH, si continuas con molestias es conveniente que acudas con un urólogo pues podría ser otro tipo de infección o solo irritación local que deberá ser valorada por el especialista.